martes, 24 de noviembre de 2009

Semana de la Música



Se acercaba Santa Cecilia, la patrona de la música; y decidimos celebrarlo con una fiesta que duró 10 días (del 16 al 26 de Noviembre), porque la música nos gusta mucho en esta escuela.
Estaba todo preparado y pusimos "El Rincón De La Música", un lugar donde todos los niños de la escuela pudieron experimentar, manipular y oir los distintos instrumentos que allí encontraron.

Para complementar todo esto, tuvimos una serie de actividades relacionadas con la música donde nuestros niños pudieron experimentar con sus sentidos para disfrutar de las maravillas de la música.

El Miércoles por la tarde tuvo lugar un concierto protagonizado por un niño y una niña llamados Pedro y María. Pedro tocaba la trompeta, María la viola y lo hacían muy bien.

El Viernes unos educadores del centro representaron un teatro muy divertido, donde todos llevaban un instrumento y algunos hasta sabían tocarlo. Todos juntos cantamos muchas canciones.


Para finalizar ,el Martes acudió Pilar Valero con unos amigos a nuestra escuela. Todos tocaban muy bien, y tenían unos instrumentos muy chulos: un piano, un violonchelo, un violín y hasta un clarinete.

Sólo me queda dar las gracias a todos estos colaboradores, que nos han hecho pasar unos ratitos muy agradables, y despedirme con esta cita:

"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad."    Arthur Schopenhauer.